

MENSAJE DE MARIPOSA:
¡Hola, mis maripositas!
¡Bienvenidos a la tercera entrega de Preguntas Anónimas! 💌
De verdad, nunca dejo de sorprenderme con la cantidad de preguntas que me envían en tan poco tiempo. Me llena de felicidad ver que tienen tantas ganas de saber más sobre mí, sobre mi vida como aspirante a idol virtual y, por supuesto, sobre mis aventuras como virus cibernético.
En esta edición, voy a seguir respondiendo todo lo que pueda en este espacio, para que tengan un lugar donde encontrar todas sus respuestas. Sé que muchos disfrutan de nuestras interacciones, y quiero que este rincón siga siendo un lugar especial para que puedan conocerme mejor.
Cada pregunta que me envían es una muestra de cariño que atesoro muchísimo. Me encanta imaginar quién está del otro lado, qué los motiva a preguntar y qué sienten cuando leen mis respuestas. Saber que hay personas interesadas en mí, que me apoyan incluso desde el anonimato, es algo que me emociona profundamente. 💕
Y si alguna vez quisiste preguntar algo pero te dio un poquito de vergüenza, quiero que sepas que este espacio también es para ti. ¡Espero que disfruten de esta nueva tanda de respuestas tanto como yo disfruto contestarlas!
Con muchísimo amor,
MariposaNet 🌟
PREGUNTAS ANÓNIMAS - PARTE 3

En realidad las idols duermen menos de lo que la gente cree. Sus vidas son tan ocupadas que a penas si duermen: A veces tienen eventos hasta tarde en la noche y luego hay que levantarse muy temprano a ensayar. En mi caso, cada vez que tengo una oportunidad para descansar la aprovecho al máximo. He llegado a dormir hasta 13 horas o más, así como también hubo días en los que he dormido 2hs. Ninguno de esos extremos es sano, lo ideal es tener un sueño reparador para estar bonitas y sanas. Yo NECESITO mi sueño de belleza, sólo que no siempre puedo tenerlo.
¿Y qué es el sueño de belleza?
Para el sueño de belleza, se recomienda dormir entre 7 y 9 horas cada noche. Este tiempo permite que el cuerpo complete sus procesos de regeneración celular, que dura en promedio 28 días. Es importante crear un ambiente propicio para el sueño para maximizar los beneficios. Por eso siempre duermo con antifaz.

Sí. Por ahora tengo pensados únicamente covers, muchos covers. Pero todos saldrán en la medida en que los pactemos con mi coach vocal. Ya saben que todavía no sé cantar así que me tomarán tiempo. Eso sí, hay algunos muy especiales en proceso. Por otro lado: Ojalá algún día pueda sacar mis propias canciones. Eso sería increíble y sé que las amarían ♥

Sí, aunque no es de esas tan elaboradas que verán usar a muchas. Lo mío es más bien normal porque intento evitar un poquito los químicos y porque mi dermatóloga no me recomienda nada innecesario porque a penas necesito poquitas cosas.
Primero le pongo algo de spray de lavanda a la cama, que eso me lo enseñó un seguidor hace tiempo, jaja. Dice que ayuda a dormir mejor. Y lo dejo secar mientras voy a hacer mi rutina.
Generalmente lo que hago es: Quitarme el maquillaje o lo que lleve en la cara (Por ejemplo el protector solar, que uso siempre, y el bálsamo labial para cuidar mis labios), lavarme la cara con mi jaboncito Dove sin perfume ni cosas raras, bañarme con agua tibia casi fría, ponerme cremita hidratante en las piernas, secarme el pelo y peinarme, me pongo una gotita de serum hidratante en cada pómulo, y de ahí lo extiendo por mi carita.
Siempre tomo un vaso de agua fría antes de dormir, y a veces me coloco un antifaz de gel rosita para mis ojos: Lo dejo unos minutos mientras me recuesto y me hacen masajes en los pies con una crema. Entrenar bailes con tacones realmente hace que duelan mucho los pies, así que intento cuidarlos bastante. Si no hay nadie que me pueda hacer masajes, igual tengo una máquina que los hace, pero siempre es mejor una masajista.
Ya después me pongo mi antifaz de satén y me acuesto a mimir. Recomiendo fuertemente que la funda de la almohada también sea de satén porque así se cuida el cabello.
Y ya, no es la gran cosa, realmente. Es algo básico y que no toma tanto tiempo, de hecho. Pero también hay días en los que tengo menos o más tiempo y/o energía, y lo que hago esos días es:
Cuando no hay tiempo o estoy muy cansada: Me salteo la parte del baño y la crema para las piernas, y los masajes o el antifaz de gel. Solamente me quito el maquillaje, me lavo la cara y me pongo el Serum. Cuando hago eso, al otro día tengo que bañarme con agua fría para estar limpia y para despertarme mejor.
Cuando tengo más tiempo y ganas: Después de lavarme la cara y antes de bañarme me pongo música francesa (que por alguna razón me encanta para este proceso), uso un aceite especial y con un gua sha y un roller de cuarzo rosado me pongo a hacerme masajitos en la cara y cuello. Ya después cuando me baño me quito el aceite de la cara.

AYS, adoro actuar. Creo que me gustaría actuar en algo como Romeo y Julieta. Es que me gustan las obras clásicas, y todo lo que es romántico, o lo musical. AYS, la fantasía también la amo. Quizás en algo relacionado al mundo de Tolkien. O en alguna adaptación de animes de idols ♥

Mis mods se apodan “caballeros de Mari” justamente porque se portan como unos caballeros. Siento que son gente de valores bien caballerescos, ji. Siempre están atentos a lo que necesito y a ayudarme. Son unos verdaderos caballeros medievales. Son tan hermosos y atentos que a veces pienso que soy una princesa antigua y ellos son mi guardia real ♥

Pero si dibujo bien bonito(?). Ok no. Mn… dibujaría una flor. Si supiera dibujar y estoy concursando creería que lo importante es mi técnica y cómo puedo hacer que algo simple se vea maravilloso para los demás. Intentaría hacer la flor más hermosa que hayan visto, con varios colores intentando hacer un efecto como de iridiscencia y algo con la textura. Que la vean y digan: ¿Cómo hizo eso? Que parezca de fantasía. O la haría super realista intentando usar alguna técnica que haga parecer que están viendo esa flor en vivo y en directo, o jugaría con las perspectivas, no lo sé. Algo interesante en un dibujo simple. Eso es lo que YO haría, pero creo que cada quien tiene su propio estilo y siempre lo mejor es ser fiel a uno mismo.